Alegaciones a la propuesta de zonificación sanitaria de la Comunidad de Madrid

Las asociaciones de vecinos federadas se dieron cita ayer en Bocángel 2 en una asamblea informativa para valorar la propuesta de zonificación sanitaria de la Comunidad de Madrid. Todas ellas están trabajando ya para presentar sus alegaciones.

Con fecha 7 de agosto de 2006 se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) la resolución del Secretario General Técnico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se somete a información pública por un plazo de dos meses el proyecto de Decreto de Zonificación Sanitaria de la Comunidad de Madrid.

Dada la importancia e interés público del proyecto y con el propósito de informar y debatir el mismo con las asociaciones de vecinos, coordinadoras de sanidad, entidades ciudadanas, etc., pues el primero de los meses de información pública -agosto- ha coincidido con el periodo vacacional, la FRAVM presentó el pasado 12 de septiembre una alegación solicitando la ampliación del plazo de información pública del proyecto de Decreto, como mínimo, hasta el 31 de octubre y que, en su defecto, se admitan las alegaciones presentadas, aun fuera de plazo, hasta esa fecha.

Entre tanto, la FRAVM convocó una asamblea que tuvo lugar ayer en la que se informó a las asociaciones de vecinos del alcance de la propuesta del Gobierno regional de cara a que estas elaboren sus alegaciones y valoren la posibilidad de convocar asambleas vecinales en sus barrios para informar a la ciudadanía de las consecuencias de la zonificación propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo