Las consultas sobre la Agenda 21 llegan a cinco nuevos distritos

Las vecinas y vecinos de los distritos de Arganzuela, Moncloa-Aravaca, Retiro, Salamanca, San Blas y Vicálvaro están llamados, desde ayer y hasta el próximo 19 de octubre, a participar en las consultas sobre los planes de acción de la Agenda 21 Local de Madrid.

La Agenda 21 es un proceso en el que participan entidades ciudadanas, vecinas y vecinos, empresarios, autoridades… al objeto de determinar las acciones a ejecutar para sentar las bases de un desarrollo más sostenible de la ciudad.

Durante varios meses, se ha elaborado un diagnóstico de sostenibilidad de la ciudad que ha sido debatido en la comisión Agenda 21 de cada Consejo Territorial. Los miembros de la comisión, de la que pueden formar parte asociaciones de vecinos, han elaborado un Plan de Acción del Distrito con algunas de las actuaciones que consideran necesarias en materia de infraestructuras, dotaciones sanitarias, educativas, vivienda…

A partir de ahí, el proceso se abre a todas las vecinas y vecinos empadronados. Hasta ahora han podido participar en las consultas los distritos de Barajas, Ciudad Lineal, Latina, Villaverde, Fuencarral, Villa de Vallecas y Hortaleza. Ahora y hasta el próximo 19 de octubre, las consultas se llevan a cabo en Arganzuela, Moncloa-Aravaca, Retiro, Salamanca, San Blas y Vicálvaro.

Os recordamos que pueden participar en la consulta cualquier vecina/o empadronada/o en el distrito.

¿Cómo participar? Cumplimentando un cuestionario que podréis encontrar en vuestra Junta Municipal y en distintos equipamientos municipales del distrito o bien a través de internet en http://www.munimadrid.es/Agenda21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo