La FRAVM cierra, nos vamos…

Después de un curso intensísimo y al igual que la mayor parte de nuestros colectivos federados, nuestras oficinas cierran durante el mes de agosto y nuestras áreas de trabajo y proyectos se tomarán una pausa y estarán bajo mínimos. Los cuerpos piden descanso y desconexión, así como recargar energías ante el próximo curso, que comienza en septiembre. ¡Felices vacaciones!

La FRAVM cierra, nos vamos…
En agosto, toca descanso

Esto implica que nuestra sede ubicada en el Espacio Vecinal Paco Caño (calle San Cosme y San Damián, Lavapiés) permanecerá clausurada al público y a nuestras propias asociaciones hasta el 1 de septiembre incluido, y no abrirá sus puertas en horario habitual hasta el lunes 4.

Hasta entonces, además, las áreas de Administración, Secretaría, Coordinación de Comisiones, Formación, Gestión de Proyectos así como los diferentes proyectos de la FRAVM permanecerán inactivos o sin actividad al público. Esto afecta también al Gabinete de Prensa y Comunicación, que se ocupa de la gestión de contenidos de este sitio web y de la comunicación externa y las redes sociales de la organización. Estos canales se mantendrán sin actualizar y con poca o nula actividad.

Muchas iniciativas nos esperan a partir de septiembre. Pero hasta entonces, toca descanso.

Aquí os dejamos un vídeo de nuestro presidente, Quique Villalobos, en el que os desea unas felices vacaciones y un feliz agosto para todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo