En agosto, cerramos por vacaciones

Como todos años, la sede de la FRAVM cierra sus puertas por vacaciones durante el mes de agosto. La mayor parte de sus departamentos y áreas de trabajo (Secretaría, Administración, Comunicación, Empleo, Dinamización Vecinal…) permanecerá inactiva hasta el 1 de septiembre, fecha en la que retomaremos la actividad, a la espera de un otoño que sin duda será tan intenso como este curso que ahora termina. Os recordamos que en noviembre celebraremos, por todo lo alto, el 40 aniversario de la legalización de la federación.

En agosto, cerramos por vacaciones
cerrado vacaciones simpson

Aunque muchos de nosotros y nosotras estemos de vacaciones del 1 al 31 de agosto con objeto de reponer fuerzas, la actividad del movimiento vecinal no cesa durante este mes. Muchos barrios y pueblos de la región celebrarán sus fiestas populares, con la implicación de sus asociaciones vecinales, y luchas como la defensa de la sanidad pública continuarán con su habitual Marea Blanca mensual. En esta ocasión, con el lema “agosto mortal, con menos personal”, la 59ª Marea Blanca, promovida por la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública, de la que forma parte la FRAVM, se celebrará el 20 de agosto a las 12:00 ante el Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado).

Este sitio web, así como las redes sociales de la FRAVM, permanecerán de igual manera inactivas durante el mes de agosto. Felices vacaciones a todos y todas. ¡Nos vemos en septiembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo