20-J: Refugio en Fase 0

El sábado 20 de junio, con motivo del Día Internacional de las Personas Refugiadas, organizaciones sociales, sindicales, políticas y movimientos ciudadanos madrileños, la FRAVM entre ellos, se han unido, un año más, para defender los derechos de las personas refugiadas y migrantes, ante la situación, cada más más dramática e insostenible, que atraviesan miles de personas en todo el mundo. Ese día han convocado una acción a las 12:00 en la plaza de Callao y a las 20:00 un festival en Carabanchel que podrá seguirse en directo.

20-J: Refugio en Fase 0
municipiospordcho4

Este 20J llega en medio de la pandemia de la Covid-19 y sus efectos en las personas más vulnerables y en aquellas que se encuentran en las circunstancias más precarias, como son las personas refugiadas y migrantes. En el marco de la jornada, los citados colectivos impulsan una acción reivindicativa que tendrá lugar a mediodía en la Plaza de Callao de Madrid. Durante el acto, que se realizará de forma simultánea en otras plazas de la capital, darán lectura de un manifiesto.

Por la tarde, a partir de las 20:00, celebrarán un evento cultural con actuaciones musicales, teatrales, de danza, poéticas y testimonios, que será retransmitido por Aire.cc en streaming desde la Sala Milagros de Carabanchel, a través de este canal: http://aire.cc/directo/20J_Personas_Refugiadas

Con el título “Desconfina tu mente” el festival contará con la participación de artistas como Martirio, María Ruiz, La Mare, Eva Sierra, Fabby, Marea K y periodistas como Javi Gallego, del programa Carne Cruda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo