El 19 de diciembre, la Asamblea de Madrid votará el proyecto de presupuestos elaborado por el Gobierno autonómico para el año 2013 que, en sus propias palabras, es “el más difícil de la historia de la Comunidad de Madrid”. Así será para el conjunto de la ciudadanía de Madrid, que sufrirá las consecuencias de un recorte de 2.700 millones de euros con respecto a las cuentas del pasado año.

Se trata de los presupuestos de los recortes sociales y las privatizaciones y se traducirán, si no lo impedimos, en la paulatina desaparición de derechos fundamentales como la sanidad, la educación, la justicia, los servicios sociales, el medio ambiente…

Ante la nula disposición al diálogo del Ejecutivo regional, la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública ha organizado una manifestación haciéndola coincidir con la aprobación de los presupuestos que comenzará a las 15h en Portazgo y finalizará en el cruce de las avenidas Buenos Aires y Pablo Neruda. Les guste o no, van a tener que oírnos.

Desde la Mesa en defensa por la sanidad pública, animamos a las “mareas ciudadanas y a las plataformas que, durante los últimos meses, han trabajado en la defensa de los derechos sociales y los servicios públicos, a participar en esta movilización al objeto de hacer llegar hasta las puertas de la Asamblea su unánime oposición a los presupuestos de los recortes y las privatizaciones: educación, servicios sociales, trabajadores de la Justicia, a la Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II, la Plataforma Eurovegas No, los empleados contra el ERE de Telemadrid

No vamos a permitir que nos recorten la vida y vamos a decírselo a la cara.

Evento Facebook.