10J: manfiestación contra los recortes de la EMT

El próximo domingo 13 de julio ocho líneas de la EMT dejarán de prestar servicio los domingos y festivos. El recorte afecta a los distritos de Villaverde, Carabanchel, Tetuán, Arganzuela y Hortaleza. El comité de empresa convoca una manifestación que partirá de la sede del Consorcio Regional de Transportes y finalizará en la sede del Ayuntamiento de Madrid.

10J: manfiestación contra los recortes de la EMT
10J-manfiestacion-contra-los-recortes-de-la-EMT-5.jpg

A partir del próximo 13 de julio, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) dejará sin servicio las líneas 22, 83, 108, 129, 149, 156, 247 y 401 los días festivos.

El comité de empresa entiende que la medida ‘impide a la ciudadanía la movilidad en los barrios humildes y periféricos con más limitación de recursos económicos, discriminándola con otra de barrios más céntricos y de mayor capacidad adquisitiva y con mayores posibilidades de transporte’, por lo que convoca una manifestación para el próximo jueves 10 de julio bajo el lema “Los recortes llegan a los autobuses de nuestros barrios, vecina-vecino: actúa, participa y movilízate”.

La manifestación partirá a las 10:30, desde el Consorcio de Transportes en la Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3 (metro Ríos Rosas) hasta la Plaza de Cibeles sede del Ayuntamiento de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo