La federación vecinal de Leganés pide una reunión al alcalde para trasladarle propuestas de cara a los presupuestos para 2024

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, tras solicitarle una reunión, presentará al alcalde de la localidad y a su equipo de gobierno un documento-propuesta destinado a la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía y de los barrios, a contemplar en los presupuestos municipales del 2024.

La federación vecinal de Leganés pide una reunión al alcalde para trasladarle propuestas de cara a los presupuestos para 2024
La federación vecinal de Leganés espera reunirse muy pronto con el ejecutivo local

El documento recogerá propuestas de inversiones, mejoras en los servicios públicos y políticas sociales que la entidad ciudadana espera sean incluidas en el proyecto de presupuestos. En palabras de la federación, este paquete de medidas e inversiones persigue “la corrección de los déficit existentes en los diferentes barrios y la necesidad de mejora de los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía”.

“El único objetivo que tiene esta Federación es llegar a acuerdos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y de los barrios, que lleva años desatendida. Esperamos ser convocados lo más pronto posible para hacer llegar nuestras demandas ante las necesidades que venimos teniendo en los últimos años y que suponen mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”, subraya la organización vecinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo