Suplantan la identidad de las asociaciones vecinales de Puente de Vallecas

Ayer por la tarde diversos medios de comunicación recibieron un comunicado procedente de una supuesta “Coordinadora Vecinos Vallecas” en el que convocan para esta tarde en El Pozo del Tío Raimundo “una asamblea vecinal para analizar la inseguridad y piden dimisiones”. Ni la Coordinadora de Asociaciones Vecinales de Puente de Vallecas ni la Asociación de Vecinos de El Pozo tienen nada que ver con ese comunicado, y denuncian una clarísima suplantación de identidad que solo persigue confundir y enrarecer el ambiente en el distrito.

Suplantan la identidad de las asociaciones vecinales de Puente de Vallecas
coordiaavvvallecas

En la falsa nota de prensa se indica que detrás de la asamblea de esta tarde están las “asociaciones de vecinos de Entrevías y El Pozo” y que en ella solicitarán “oficialmente” el “cese inmediato del Jefe Superior de Madrid, el Ministro del Interior y de la Delegada del Gobierno”.

Ninguna asociación vecinal de estos dos barrios de Vallecas ha enviado el citado comunicado ni pedido cese alguno. Lo único cierto es que la Asociación de Vecinos de El Pozo ha convocado una asamblea vecinal esta tarde en el Centro Cultural El Pozo con objeto de informar a la vecindad de todas las gestiones realizadas tras el asesinato ocurrido en el barrio el pasado 17 de marzo. En este marco, se comunicará que una representación de la entidad, acompañada de responsables de otras asociaciones vecinales de Puente de Vallecas será recibida por la delegada del Gobierno el próximo martes 11 de junio. En la asamblea de esta tarde también se renovará parte de la Junta Directiva de la asociación.

La FRAVM, la Coordinadora de Asociaciones Vecinales de Puente de Vallecas y la Asociación de Vecinos de El Pozo del Tío Raimundo condenan la nueva suplantación, un hecho que pondrán en conocimiento de la Policía de manera inmediata con objeto de hallar a sus autores/as. Por desgracia, es la tercera vez desde febrero de 2018 que se produce una suplantación de la identidad de las asociaciones vecinales de Puente de Vallecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo