La FRAVM se reúne con Francisco Martín, nuevo delegado del Gobierno en Madrid

Esta mañana, una delegación de la FRAVM encabezada por su presidente, Quique Villalobos, ha mantenido una reunión con el nuevo delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, en la sede gubernamental, con el fin de continuar la buena relación mantenida con su predecesora en el cargo, Mercedes González.

La FRAVM se reúne con Francisco Martín, nuevo delegado del Gobierno en Madrid
La reunión ha tenido lugar en la sede de Delegación del Gobierno / DGMadrid

Empatía, cercanía y buena disposición a la escucha y a la colaboración. Lo que fue tónica general con Mercedes González parece repetirse con el nuevo delegado en Gobierno, Francisco Martín, que esta mañana ha escuchado de boca de la delegación vecinal algunos de los principales problemas que viven nuestros barrios y municipios. Juntos han abordado cuestiones como los narcopisos, las bandas juveniles violentas, las Viviendas de Uso Turístico, la interlocución y participación con distintas unidades policiales o diversos delitos medioambientales como el abandono de escombros y otros residuos en la vía pública.

En este primer encuentro, que tenía como objetivo principal conocer al nuevo responsable del Gobierno y que ha resultado sumamente productivo para la federación, han acompañado a Villalobos los miembros de la Junta Directiva de la FRAVM Manuela Navarro, Julio López de la Sen y Manuel Osuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo