Silvia González, responsable de igualdad de la FRAVM, premio Talento Joven de la Comunidad de Madrid

La villaverdina Silvia González Iturraspe, responsable de Igualdad de la FRAVM y de la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) ha sido galardonada con uno de los IV Premios Talento Joven-Carnet Joven de la Comunidad de Madrid. En una ceremonia que tendrá lugar el próximo lunes, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, le otorgará el tercer premio en la categoría de tolerancia. Enhorabuena, Silvia, por este merecidísimo reconocimiento.

Silvia González, responsable de igualdad de la FRAVM, premio Talento Joven de la Comunidad de Madrid
Silvia González Iturraspe

Silvia González Iturraspe

El pasado martes, la Comunidad de Madrid publicó en su boletín oficial la relación de personas que han obtenido los premios Talento Joven-Carnet Joven Comunidad de Madrid. Entre ellas está Silvia González, la vocal más joven de la junta directiva de la FRAVM y su responsable de Igualdad. De igual forma, actualmente ostenta el cargo de responsable de Igualdad en la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV). Es miembro activo desde hace once años de la asociación de su barrio, La Unidad de Villaverde Este.

El Gobierno regional le ha otorgado este reconocimiento por su amplia trayectoria como activista vecinal en defensa de la integración de los vecinos y vecinas venidos de fuera y por su trabajo constante para lograr que nuestros barrios sean lugares de acogida, abiertos, plurales y respetuosos con el/la diferente. A sus 30 años, se ha convertido en toda una veterana en estas lides.

Licenciada en Ciencias Políticas y en Filosofía, actualmente es profesora de Valores y Filosofía en dos institutos públicos de Alcorcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo