Virgen del Cortijo se manifiesta

A pesar de la aprobación inicial del Plan de Sectorial y el Plan Parcial que dan cumplimiento al convenio entre el Ayuntamiento y Hormicemex, la asociación de vecinos mantiene la convocatoria de manifestación del próximo 10 de noviembre.

El Ayuntamiento ha dado a conocer, a través de una nota de prensa, la aprobación inicial del Plan de Sectorialización y del Plan Parcial del Camino de la Dehesa, dando así cumplimiento al primero de los trámites necesarios para trasladar a una parcela del distrito de Fuencarral-El Pardo la hormigonera que, desde hace años, opera en la avenida de Manoteras y ha provocado continuas protestas vecinales por la contaminación acústica y atmosférica que genera.

La entidad vecinal, sin embargo, ha decidido mantener la convocatoria de manifestación programada para el próximo 10 de noviembre. “El traslado de la hormigonera es urgente. Llevamos años denunciando las molestias que genera y el Ayuntamiento ha tardado dos años en aprobar el Plan Parcial, así que no creemos que el traslado sea inmediato, de manera que los vecinos tendremos que seguir soportando el polvo, el ruido y la contaminación mientras los trámites siguen su curso”, ha manifestado la asociación de vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo