Puente de Vallecas acoge este sábado una chocolatada para recoger regalos para personas mayores sin familia

La Asociación Vecinal Puente de Vallecas y el Servicio de Dinamización Vecinal de San Diego-Puente de Vallecas convocan a sus vecinos y vecinas a acudir este sábado 16 de diciembre a una chocolatada matutina en el Parque Amós Acero. El fin es recoger regalos que llevarán a residencias para personas mayores que no tienen familia.

Puente de Vallecas acoge este sábado una chocolatada para recoger regalos para personas mayores sin familia
mayoresmano

De esta manera, el Puente de Vallecas colabora este año con la campaña “Los mayores también creen en los Reyes Magos”, de la ONG Mensajeros de la Paz, cuyo fundador, el Padre Ángel, también acudirá a la cita.

La actividad cuenta con el apoyo de entidades sociales del distrito como Ciudad Joven, la Cooperativa Abierto Hasta el Amanecer, comerciantes como La Cruz Blanca de Vallecas y la ONG de comercio justo COPADE y Chocolates PACARI.

La Asociación Vecinal Puente de Vallecas organiza una jornada donde también habrá charanga y juegos infantiles, “para seguir trabajando porque Vallecas siga siendo un barrio plural, cercano, solidario y combativo”.

El encuentro será este sábado 16 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Parque Amós Acero, calle Sierra de Alquife, en el barrio de San Diego del Puente de Vallecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo