La AV San Sebastián de los Reyes, contra la instalación de parquímetros

El Ayuntamiento de la localidad madrileña de Sanse ha decidido instalar parquímetros para mejorar la movilidad y favorecer el pequeño comercio. La medida no ha sido del agrado de la AV San Sebastián de los Reyes, una de las organizaciones que forma parte de la plataforma que ha convocado una manifestación querecorrió ayer las calles del municipio coincidiendo con la celebración del pleno para poner de manifiesto su rechazo a la implantación del servicio regulado de aparcamiento.

La AV San Sebastián de los Reyes, contra la instalación de parquímetros
La-AV-San-Sebastian-de-los-Reyes-contra-la-instalacion-de-parquimetros-1.jpg

El concejal de Seguridad del municipio de San Sebastián de los Reyes, el popular Jorge Calderón, justificaba la decisión del Ayuntamiento de la localidad de implantar parquímetros alegando que ‘van a ayudar a favorecer notablemente al pequeño comercio de la ciudad”. A juicio de la AV San Sebastián de los Reyes, sin embargo, ‘apartir de ahora, si algún vecino quiere ir a comprar al pequeño y mediano comercio, tendrá que pagar por aparcar cuando el aparcamiento en las grandes superficies es totalmente gratis. Además, cuando hay mayor problema de aparcamiento en nuestro municipio es a última hora del día, y no las horas que regulará el servicio ORA”, apuntan.

Por todo ello, la asociación vecinal se ha sumado a otros colectivos y organizaciones políticas y sociales de la ciudad en la iniciativa de convocar una manifestación que en la tarde de ayer recorrió las calles de la ciudad coincidiendo con la celebración del pleno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo