Los vecinos antiparquímetros cierran los carnavales con el “Entierro de Ruiz-Vampirón”

Los vecinos de los barrios periféricos que luchan contra la imposición de los parquímetros en sus calles invitan a todos los madrileños a participar mañana en la comitiva de solemne despedida y ENTIERRO DE RUIZ-VAMPIRÓN, víctima de sus parquímetros periféricos, su prepotencia y la temible ESPPE-culación.

Los vecinos antiparquímetros cierran los carnavales con el “Entierro de Ruiz-Vampirón”
los_vecinos_antiparquimetros_cierran_los_carnavales_con_el_entierro_de_ruiz_vampiron-1.jpg

La comitiva partirá mañana 6 de febrero a las 19h de la Plaza de Callao y, tras hacer una parada en la Puerta del Sol, continuará hasta la plaza de la Villa, donde Ruiz-Vampirón recibirá vampiresca sepultura.‘Si el año pasado procedimos al ‘Entierro del Parquímetro’, este año le toca su turno al que nos los impuso en los barrios periféricos. Porque la lucha antiparquímetros en la periferia de Madrid no ha terminado, y si bien logramos parar la extensión al resto de la capital, tal y como pretendía el Vampirón, aún queda que desaparezcan los parquímetros y los controladores que sobran en nuestros barrios’, indican los colectivos antiparquímetros.

‘En este tiempo, víctima de su prepotencia y de la ‘ESPPE-culación’, Ruiz-Vampirón ha llegado al fin de su ambiciosa carrera. Y nosotros le rendiremos un digno homenaje de despedida…’, concluyen.

Más información: www.parquimetrosfuera.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo