La Junta Directiva inicia una ronda de reuniones con todas las asociaciones

Miembros de la Junta Directiva de la FRAVM iniciaron ayer en La Prospe una ronda de reuniones que les permitirá recorrer todos los distritos y pueblos donde hay asociaciones federadas y que les llevará hasta Tetuán el próximo jueves.

La Junta Directiva inicia una ronda de reuniones con todas las asociaciones
la_junta_directiva_inicia_una_ronda_de_reuniones_con_todas_las_asociaciones-6.jpg

El pasado martes 29 de mayo, unas quince personas de la A.V. Valle Inclán de Prosperidad se dieron cita con representantes de la Junta Directiva de la FRAVM, que iniciaron en este barrio la ronda de reuniones que, durante los próximos meses, les llevará a todos los distritos de la capital y a aquellos pueblos donde hay asociaciones vecinales federadas.

El objetivo de estos encuentros no es otro que conocer de primera mano la realidad de los barrios donde, día a día, trabajan las asociaciones vecinales; sus reivindicaciones, proyectos y propuestas para dar respuesta a las necesidades detectadas y, ante todo, escuchar y tomar nota de todas aquellas valoraciones, iniciativas y propuestas de cara a mejorar la comunicación y la coordinación con el resto de asociaciones y la Federación, la eficacia del trabajo colectivo… aportaciones, todas ellas, que se tendrán en cuenta en el desarrollo del plan estratégico de la FRAVM.

En la reunión, los miembros de la A.V. Valle Inclán -mujeres en su gran mayoría- invitaron a los representantes de la FRAVM a la celebración, los próximos días 19 y 20 de junio, del aniversario de la entidad y les informaron que, en una visita que Alberto Ruiz Gallardón realizó al barrio el 14 de mayo en el marco de su campaña electoral, se comprometió a que ninguno de los tres aparcamientos para residentes que planea construir en el distrito de Chamartín afectará al parque de Berlín, una reivindicación por la que, durante el último año, han peleado todas las asociaciones y colectivos radicados en el barrio y por la que continuarán trabajando hasta que Gallardón cumpla su promesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo