La FRAVM traslada a Ignacio Aguado sus propuestas para reconstruir la región

En el marco de su ronda de contactos para presentar su documento de 238 propuestas para reconstruir la Comunidad de Madrid, el presidente de la FRAVM, Quique Villalobos, su vicepresidente, Javier Cuenca, y el tesorero de la organización, Jorge Nacarino, mantuvieron ayer por la tarde una reunión telemática con el vicepresidente regional, Ignacio Aguado. Durante el encuentro, que se desarrolló en un ambiente muy cordial, ambas partes coincidieron en la necesidad de buscar consensos y llegar a acuerdos para que “nadie se quede atrás” en esta crisis.

La FRAVM traslada a Ignacio Aguado sus propuestas para reconstruir la región
aguado_videoconferencia_2

La videoconferencia sirvió para activar el diálogo con el vicepresidente de la Comunidad de Madrid e intercambiar sugerencias y pareceres sobre la actual situación de crisis económica y social y sus propuestas de salida. En este marco, los representantes vecinales repasaron algunas de las medidas que recoge su documento de 238 propuestas, que afectan a áreas hoy centrales como la sanidad, la dependencia y la gestión de las residencias de mayores, los servicios sociales, el empleo, la política fiscal o la vivienda. Puedes acceder a este informe aquí.

Ignacio Aguado recibió con interés estas sugerencias, y aunque no comparte algunas de ellas, subrayó la importancia de llegar a acuerdos y buscar consensos en asuntos de gran trascendencia para nuestra región como la Ley del Suelo. Además, tras conocer, por boca de los representantes de la FRAVM, la difícil situación económica que hoy atraviesan decenas de miles de familias en nuestros barrios y municipios, destacó la importancia de remar juntos y “sumar esfuerzos” para impulsar la reconstrucción de la región.

Los delegados vecinales, por su parte, mostraron su plena disposición a participar de ese diálogo y búsqueda de acuerdos, con el fin de que ninguna familia madrileña se quede atrás en esta crisis derivada de la pandemia del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo