La FRAVM publica una guía de recursos de empleo para la crisis del Covid-19

Tras difundir dos baterías de preguntas y respuestas sobre las últimas medidas del Gobierno central en materia de empleo, el Servicio de Acercamiento a los Recursos Municipales de Empleo de la FRAVM publica una interesante guía con recursos para la búsqueda de empleo en estos tiempos de crisis del coronavirus. El documento se centra en sectores que hoy tienen una importante demanda, como el sociosanitario, la limpieza, la dependencia, la logística y la alimentación.

La FRAVM publica una guía de recursos de empleo para la crisis del Covid-19
Guía de recursos de empleo compartidos

Desde que comenzó el Estado de Alarma, este servicio municipal, que trabaja en estrecha colaboración con la Agencia para el Empleo de Madrid, sin dejar de atender a sus usuarios y usuarias por teléfono y mail, se ha centrado en recopilar recursos útiles para este periodo tan difícil y especial. La guía, de 16 páginas, nace de este espíritu, y recoge información muy concreta para facilitar la búsqueda de empleo en Madrid. Dividida en los sectores citados, incluye el contacto de empresas, agencias de colocación, recursos de formación y portales de empleo, entre otros muchos datos.

Puedes descargarla del siguiente enlace y… no olvides compartirla!

1 Comentario

  1. Maria belén

    Hla keria mas información sobre ls cursos de sociosanitario y dnd tengo q ir xa apuntarme xfavor cntxta lo mas rápido posible gracias estoy muy interesada dverd

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo