Juntas hacemos una Parla mejor: acércate a tu asociación vecinal

El Servicio de Dinamización Vecinal de Parla, uno de los proyecto más jóvenes de la FRAVM, estrena hoy un fantástico vídeo en el que, tras actualizar el significado y razón de ser de las asociaciones vecinales, anima a los parleños y parleñas a participar en las existentes en la localidad.

Juntas hacemos una Parla mejor: acércate a tu asociación vecinal
Campaña de fomento del asociacionismo vecinal en Parla

Realizado con ayuda del Ayuntamiento, detrás del vídeo se encuentran las asociaciones vecinales La Granja, Parla Este, Fuentebella, La Laguna y Villa de Parla. Juntas componen un movimiento que, tras años de compromiso y lucha, ha conseguido un sinfín de mejoras para la ciudad, haciendo de sus barrios lugares más justos, humanos y solidarios. Un movimiento que en pleno 2023 tiene mucho que decir.

En el siguiente enlace puedes ver el motivador vídeo del Servicio de Dinamización Vecinal de Parla. Si en tu barrio no existe aún una asociación vecinal, ya sabes lo que puedes hacer: júntate con otros/as y pon en marcha una. El equipo de dinamización vecinal te puede echar una mano para ello. Puedes contactar en la dirección dinamizaparla@aavvmadrid.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo