El 27 de junio celebramos nuestra asamblea general de cuentas

Como suele hacer cada año por estas fechas, la FRAVM ha convocado a todas sus asociaciones a una Asamblea General Ordinaria para la aprobación de sus cuentas que tendrá lugar el próximo 27 de junio en el Espacio Vecinal Paco Caño de Madrid. Aprovechará la ocasión para celebrar una Asamblea Extraordinaria con el fin de realizar una pequeña modificación en sus estatutos.

El 27 de junio celebramos nuestra asamblea general de cuentas
Asamblea General Ordinaria de cuentras celebrada en 2023

Esta Asamblea General Extraordinaria comenzará a las 18:00 en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda. A continuación arrancará la Asamblea General Ordinaria en primera convocatoria y a las 19:00 en segunda convocatoria.

En esta asamblea, además de someter a votación las cuentas anuales de la entidad, la dirección de la FRAVM propondrá ratificar las altas de nuevas asociaciones y las bajas sucedidas en los últimos meses. Además, presentará la memoria de la actividad de la Federación relativa a 2023 y someterá a votación la adhesión de la organización a la Plataforma Impacto de Género Ya, una propuesta de su Comisión de Feminismos.

Animamos a todas las asociaciones federadas a participar en la asamblea. Para ello, hemos enviado por email un formulario que deberá ser cumplimentado antes del 24 de junio.

¡Nos vemos el 27 de junio! ¡Juntas hacemos región!