Cerramos en agosto por vacaciones

Tras un intenso curso escolar, político y social, como todos los años, los equipos de trabajo de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) paran su actividad durante el mes de agosto. Este sitio web permanecerá inactivo y los perfiles de redes sociales de la organización se mantendrán en un perfil muy bajo.

Cerramos en agosto por vacaciones
Cerramos-en-agosto-por-vacaciones-7.jpg

Llegó la hora de echar el freno. Después de meses de enorme y fructífera actividad, la mayor parte de las áreas de la FRAVM (Secretaría, Administración, Comunicación, Dinamización Vecinal y Dinamización de Empleo…), con objeto de recargar las baterías, para por vacaciones. De este modo, las oficinas de la entidad en Camino de Vinateros, 53 (Moratalaz) permanecerán cerradas al público del 1 al 31 de agosto. Todos los equipos de trabajo volverán a estar completamente operativos a partir del 1 de septiembre.

Pero la FRAVM es mucho más que su equipo directivo y de trabajadores. Y una parte de sus 270 asociaciones vecinales no solo no cierra en agosto sino que se embarcará en la organización de eventos festivos, lúdicos e incluso reivindicativos. En este marco, fiel a su cita de cada tercer domingo de mes, el 21 de agosto la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid-Marea Blanca, plataforma de la que forma parte la FRAVM, se manifestará ante el Ministerio de Sanidad contra los planes de privatización de nuestro sistema de salud.

Feliz descanso a todos y todas. ¡Nos vemos en septiembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo