AVVI advierte al Gobierno regional: “seguiremos aguantando su desprecio y falta de humanidad”

La Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas del IVIMA (AVVI) ha reaccionado con enorme malestar e indignación al recurso de nulidad presentado el pasado lunes por la Abogacía General de la Comunidad de Madrid contra el último auto del Tribunal Supremo que confirma la nulidad de la operación de enajenación de casi 3.000 viviendas públicas al fondo Goldman Sachs-Azora…

AVVI advierte al Gobierno regional: “seguiremos aguantando su desprecio y falta de humanidad”
Asamblea de AVVI

En vez de atender la demanda de las miles de familias madrileñas damnificadas, que a través de AVVI y la FRAVM y tras conocer el fallo del Supremo solicitaron a Ayuso la recuperación inmediata de las casas, el Gobierno regional ha decidido prolongar su sufrimiento, asegurando que si ese tribunal no admite el nuevo recurso, solicitarán amparo al Constitucional.

Tras conocer el nuevo movimiento del Ejecutivo autonómico, AVVI ha emitido un duro comunicado en el que, además de criticar su “falta de humanidad”, advierte que no se rendirá “hasta que resarzan todo el daño que han causado y esas viviendas que malvendieron vuelvan al parque público del que no debieron salir nunca”.

Este es el comunicado que acaba de emitir la asociación, que forma parte de la FRAVM:
“Señora Ayuso, dicen que gobiernan para todos los madrileños, debe ser que nosotros no lo somos. Vendieron las casas que el IVIMA nos había adjudicado, valorando más el dinero que las vidas de las personas que estaban dentro. Nosotros no importamos, los pobres no deben de gustarles. La Justicia nos ha dado la razón, pero ustedes siguen recurriendo, mintiendo, diciendo que los pisos son solo del Plan Joven y que iban a ser vendidos de todas formas. Nada de eso es cierto. Casi todas las promociones tienen una parte de alquiler y también de primera necesidad.

“Por otro lado, los pisos con opción de compra, como su nombre indica, son de “opción”, no obligación, como aplica el fondo buitre. Las personas que no pueden o no quieren comprar, podían quedarse de alquiler o beneficiarse de las reducciones de alquiler si lo necesitasen. No es lo mismo. No mientan.

“Ustedes gobiernan para los fondos buitre, esos sí son buenos madrileños. Nosotros seguiremos aguantando su desprecio y falta de humanidad, Señora Ayuso, aunque no pararemos hasta que resarzan todo el daño que han causado y esas viviendas que malvendieron vuelvan al parque público del que no debieron salir nunca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo