Vota por #DinamizaTuCuarentena en los premios de la guía Time Out

La conocida guía internacional Time Out ha nominado al proyecto #DinamizaTuCuarentena de nuestro Servicio de Dinamización Vecinal (SDV) para sus Premios In, en la categoría de mejor iniciativa solidaria durante el confinamiento. El gesto supone todo un reconocimiento a la intensa labor desplegada por el equipo del SDV durante el Estado de Alarma. ¿Te animas a apoyarles con tu voto?

Vota por #DinamizaTuCuarentena en los premios de la guía Time Out
dinamizacuarentena

Cuando se inició el Estado de Alarma con motivo de la pandemia del Covid-19, las sedes de la FRAVM y de sus asociaciones vecinales federadas cerraron sus puertas, no así su actividad. De hecho, estos colectivos y los equipos de trabajo de la federación enseguida se pusieron en marcha para generar herramientas y recursos que hicieran más llevadero el confinamiento y sirvieran para ayudar a los vecinos y vecinas más vulnerables. De aquellos, uno de los más exitosos ha sido el blog https://dinamizatucuarentena.wordpress.com/ , un sitio web impulsado por el Servicio de Dinamización Vecinal que recoge todo tipo de información para hacer frente a la crisis sanitaria, social y económica consecuencia del coronavirus. Cuando contaba con una semana de vida la página web ya había recibido decenas de miles de visitas, un tráfico que no ha cesado de aumentar gracias a su actualización diaria.

Contactos de redes vecinales de apoyo mutuo y solidaridad de la capital y de sus despensas solidarias, una completa agenda cultural, recursos para la infancia y la juventud, información sobre empleo y ayudas social o de vivienda, recursos sociosanitarios…y ahora “noticias vecinales para peques e infantes”. Todo eso y mucho más podemos encontrar en el sitio web, que por méritos propios ha sido seleccionado por la revista Time Out para sus premios Time In.

Si consideras que todo este trabajo desplegado por el SDV de la FRAVM en estos meses tan difíciles y extraños merece la recompensa de uno de los premios de Time Out, te invitamos a que votes la iniciativa #DinamizaTuCuarentena en la siguiente dirección: https://cutt.ly/byGwmwD

Puedes votar hasta el próximo 16 de junio. ¡Pero no lo dejes para mañana si lo puedes hacer hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo