La FRAVM organiza un debate sobre participación ciudadana en la capital con las candidaturas a las elecciones de mayo

En el marco de la pre campaña de los comicios del próximo mes de mayo, el jueves 27 de abril la FRAVM celebrará un debate sobre participación ciudadana en el municipio de Madrid con las principales fuerzas políticas de la capital. El acto tendrá lugar a las 18:00 en el Albergue de San Fermín, que se encuentra en la avenida de los Fueros, 36.

La FRAVM organiza un debate sobre participación ciudadana en la capital con las candidaturas a las elecciones de mayo
Cartel del debate sobre participación ciudadana

Los consejos de proximidad y sus límites, las consultas virtuales, el portal Decide Madrid, los presupuestos participativos, el papel de las juntas de distrito, las asociaciones e iniciativas ciudadanas… de estos y otros muchos temas hablaremos el día 27 en un encuentro en el que han garantizado su participación representantes de las candidaturas del Partido Popular, Ciudadanos, Más Madrid-Equo, Podemos-IU-Alianza Verde y el PSOE.

Será un momento único para conocer, de primera mano, las propuestas de las agrupaciones políticas que concurren a las elecciones municipales ante una cuestión esencial para el movimiento vecinal, y de confrontarlas con aquellas que defiende la FRAVM.

Si deseas asistir al debate, te rogamos rellenes el formulario de preinscripción que se encuentra en la siguiente dirección: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfn6zqFbDFJhQi-w2EIHlG33kfi3TbAtSwQSg9B0FukOcRMtg/viewform?pli=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo