El pasado lunes 30 de junio el distrito de Tetuán y la Asociación Vecinal Solidaridad Cuatro Caminos-Tetuán rindieron homenaje al filósofo y escritor Carlos París, que falleció el pasado 31 de enero. 

En el transcurso del acto, que comenzó a las 12h, se asignó el nombre de Jardines de Carlos París a la zona verde ubicada en los números 58 y 60 de la avenida de Pablo Iglesias, una iniciativa aprobada por unanimidad de los partidos en el pleno de la Junta Municipal de Tetuán. 

En el acto intervinieron Ángel Gabilondo, filósofo, catedrático de Filosofía de la Universidad Autónoma de Madrid y exministro de Educación, Juan José Tamayo, teólogo, catedrático de Teología de la Universidad Autónoma de Madrid, y Lidia Falcón, abogada, escritora, presidenta del Partido Feminista de España y viuda de Carlos París.  

París, no solo fue presidente del Ateneo de Madrid, catedrático emérito de Filosofía, escritor de numerosos libros y publicaciones: en 1976 fundó la asociación Solidaridad Cuatro Caminos-Tetuán.