El filósofo Carlos París da nombre a unos jardines de Tetuán

Desde el pasado 30 de junio, la zona verde situada a la altura de los números 58 y 60 de la avenida Pablo Iglesias, en el distrito de Tetuán, se llama Jardines de Carlos París gracias a una iniciativa de la AV Cuatro Caminos-Tetuán, entidad de la que el filósofo fue miembro fundador. La propuesta fue aprobada por todos los partidos con representación en el Pleno Municipal de Tetuán.

El filósofo Carlos París da nombre a unos jardines de Tetuán
El-filosofo-Carlos-Paris-da-nombre-a-unos-jardines-de-Tetuan-5.jpg

El pasado lunes 30 de junio el distrito de Tetuán y la Asociación Vecinal Solidaridad Cuatro Caminos-Tetuán rindieron homenaje al filósofo y escritor Carlos París, que falleció el pasado 31 de enero. 

En el transcurso del acto, que comenzó a las 12h, se asignó el nombre de Jardines de Carlos París a la zona verde ubicada en los números 58 y 60 de la avenida de Pablo Iglesias, una iniciativa aprobada por unanimidad de los partidos en el pleno de la Junta Municipal de Tetuán. 

En el acto intervinieron Ángel Gabilondo, filósofo, catedrático de Filosofía de la Universidad Autónoma de Madrid y exministro de Educación, Juan José Tamayo, teólogo, catedrático de Teología de la Universidad Autónoma de Madrid, y Lidia Falcón, abogada, escritora, presidenta del Partido Feminista de España y viuda de Carlos París.  

París, no solo fue presidente del Ateneo de Madrid, catedrático emérito de Filosofía, escritor de numerosos libros y publicaciones: en 1976 fundó la asociación Solidaridad Cuatro Caminos-Tetuán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo