A nuestros vecinos y vecinas que hoy trabajan fuera de casa: mucho ánimo, sois un orgullo

Ante los mensajes de rechazo a trabajadores y trabajadoras de sectores como el sanitario, el transporte, la logística o la alimentación, que en estos días están apareciendo en algunos lugares de nuestra geografía, la FRAVM inicia una campaña de apoyo a la que os animamos a sumaros. Tomando como referencia la idea y el escrito de una vecina de Santa Cruz de Tenerife, ha elaborado un cartel con el fin de que pueda ser colocado en lugares visibles.

A nuestros vecinos y vecinas que hoy trabajan fuera de casa: mucho ánimo, sois un orgullo
cartel_apoyo_trabajadoresweb

Es del todo inaceptable que ciertos individuos hagan públicos mensajes amenazantes e invitaciones a que estos trabajadores abandonen sus domicilios por miedo a que puedan contagiar al vecindario. Sabemos que los autores son una minoría, y por eso mismo la FRAVM invita a llenar los portales de carteles de apoyo a unos vecinos y vecinas que cada día se juegan su salud para prestar servicios imprescindibles y que todo pueda seguir funcionado.

La federación ha enviado el cartel, en el que hay una invitación explícita a escribir mensajes personales de sostén a nuestros héroes y heroínas cotidianos, a sus 287 asociaciones federadas con el fin de los adapten a sus barrios y los distribuyan entre sus socios, socias y vecinos y vecinas.

Os animamos a participar y a dar difusión a esta campaña. Evitemos que unas pocas personas sin corazón parezcan muchas. #EsteVirusLoParamosUnidos #SomosBarrio

 

Cartel apoyo trabajadores Covid-19

Trackbacks/Pingbacks

  1. A nuestros vecinos y vecinas que hoy trabajan fuera de casa: mucho ánimo, sois un orgullo – prospereando.es - […] Ante los mensajes de rechazo a trabajadores y trabajadoras de sectores como el sanitario, el transporte, la logística o…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo