2.000 firmas para pedir la llegada del metro a Leganés Norte

Los tres grupos parlamentarios recibirán mañana, de manos de las asociaciones vecinales de Leganés, la petición de que el suburbano llegue al barrio de Leganés Norte, una propuesta que aprobó el pleno municipal de la localidad el pasado mes de enero. Nacho Murgui, presidente de la FRAVM, acompañará a los miembros de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos a la entrega de las firmas, en la Asamblea de Madrid.

2.000 firmas para pedir la llegada del metro a Leganés Norte
2.000-firmas-para-pedir-la-llegada-del-metro-a-Leganes-Norte-1.jpg

Miembros de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés entregarán mañana 2.000 firmas a representantes de los tres grupos parlamentarios en la sede de la Asamblea de Madrid para pedir la llegada del metro al barrio de Leganés Norte.

Los vecinos de este barrio llevan más de dos años reivindicando la llegada del suburbano, una petición que, a pesar de la abstención del Partido Popular, aprobó apoyar el pleno municipal de la localidadel el pasado mes de enero.

La asociación del barrio y la Federación local piden la llegada del metro a Leganés Norte a través de La Fortuna y el Parque Tecnológico de Leganés, y su unión con la red de Metrosur.

Nacho Murgui, presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) acompañará a los representantes de la AV Leganés Norte y de la Federación Local en la entrega de firmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo