Moratalaz sale a la calle en recuerdo de Alexia Carralero y contra la violencia machista

Tras la concentración que tuvo lugar el pasado 5 de diciembre en Vicálvaro, muy cerca del lugar en el que fue asesinada por su novio, entidades vecinales y sociales de Moratalaz han convocado un acto para rendir homenaje a Alexia Carralero el próximo miércoles 11 de diciembre a las 18:00 en la Plaza del Encuentro.

Moratalaz sale a la calle en recuerdo de Alexia Carralero y contra la violencia machista
alexia-carraleroinmemoriam

Aunque residía en Vicálvaro, la joven Alexia Carralero era una persona muy conocida en Moratalaz. Trabajadora de uno los bares emblemáticos del distrito, el Gredos, era apreciada y querida por todos y todas. Por eso, su asesinato a manos de su ex pareja, ocurrido el pasado 30 de noviembre, ha supuesto un golpe durísimo para la vecindad.

En este marco, colectivos vecinales y sociales de Moratalaz, de forma coordinada con su familia y amigos y amigas, impulsan una concentración en su memoria que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de diciembre, a las 18:00 en la Plaza del Encuentro, epicentro de la vida del distrito. Un acto que se convertirá en un grito colectivo contra la violencia machista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo