La FRAVM reabre su oficina de Vinateros y atenderá al público con cita previa

Tras permanecer casi seis meses cerrada al público como consecuencia de la Covid-19, el próximo lunes, 14 de septiembre, la oficina de la FRAVM situada en el número 53 bis del Camino de Vinateros de Madrid volverá a abrir sus puertas con estrictas medidas de seguridad sanitaria. De esta manera, la federación retoma su atención presencial, que a partir de ese día y hasta que la situación sanitaria mejore, se realizará con cita previa.

La FRAVM reabre su oficina de Vinateros y atenderá al público con cita previa
fravmsedeVinateros

El pasado 16 de marzo, en el marco de las medidas excepcionales decretadas por el Gobierno con el fin de frenar el avance de la pandemia del coronavirus, la FRAVM clausuró su sede al público y así ha permanecido hasta el momento. Este cierre no supuso una reducción de la actividad de la federación, más bien todo lo contrario, ya que desde entonces todos sus equipos de trabajo, servicios y directiva continuaron su trabajo y proyectos tanto a puerta cerrada como de forma on line. El avance de la epidemia y el confinamiento obligó, eso sí, a cambiar las prioridades, y al igual que hicieron buena parte de sus asociaciones federadas, la FRAVM volcó gran parte de sus energías en facilitar y apoyar la puesta en marcha en los barrios de redes de apoyo mutuo y solidaridad y otras iniciativas destinadas a atender a la población más vulnerable y a hacer más llevadero a toda la vecindad el confinamiento.

Pero ahora, tras un mes de agosto atravesado por las vacaciones, al igual que hacen muchas asociaciones vecinales, la FRAVM vuelve a ofrecer una atención presencial a sus colectivos federados y al público en general. Con el fin de reducir al máximo el riesgo de contagio, esta atención solo se realizará previa petición de cita en el número habitual de la federación, el 91.729.29.09. Siguiendo las recomendaciones sanitarias, la oficina de Vinateros acogerá en su día a día el personal mínimo imprescindible, que alternará su actividad presencial con el teletrabajo.

El horario de apertura y atención telefónica sigue siendo el habitual: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, de lunes a jueves y de 10:00 a 14:00 los viernes.

Más allá de la sede de Vinateros, os recordamos otros canales de contacto y comunicación habituales de la organización vecinal:

E-mail: fravm@aavvmadrid.org

Twitter: @FRAVM

Web: aavvmadrid.org

Facebook: FederacionRegionaldeAsociacionesVecinalesdeMadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo