La reunión con Bergerot tuvo lugar el 6 de noviembre en el Espacio Vecinal Paco Caño y en ella participaron también Emilio Delgado, portavoz adjunto de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, y el diputado autonómico Juan Varela. Nacarino, por su parte, estuvo acompañado por el presidente saliente de la FRAVM, Quique Villalobos, y el responsable de Cultura de la federación, Julio López de la Sen.
Buena parte del encuentro giró en torno al principal problema de la sociedad madrileña en este momento, el acceso a una vivienda digna, aunque también se abordaron otras cuestiones relacionadas con el medio ambiente, los servicios públicos o la Ley Ómnibus. Ambas partes coincidieron en la importancia de avanzar en una agenda social que sirva para resolver los problemas de la gente en la comunidad autónoma y en una estrategia metropolitana dirigida a reducir su desequilibrio territorial y social.
Esta estrategia fue uno de los temas centrales que Nacarino abordó con Juan Lobato en un encuentro que mantuvieron el día siguiente, jueves, en las dependencias del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid. La vivienda y el medio ambiente también estuvieron muy presentes en una cita a la que el nuevo presidente de la Federación Vecinal acudió con Julio López de la Sen y la vicepresidenta de la organización, Elena Sigüenza.
Tras los encuentros con los portavoces regionales de Más Más y el PSOE de esta semana, la semana que viene Nacarino se reunirá con las máximas dirigentes de estas formaciones en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre y Reyes Maroto.