Dinamización vecinal

El Servicio de Dinamización Vecinal nace en 2004, a iniciativa del movimiento ciudadano, como una herramienta de mediación vecinal e intercultural. Desde entonces, desarrolla su labor gracias a un convenio suscrito entre la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) y el Ayuntamiento de Madrid.

El Servicio tiene por objetivo contribuir al logro de una convivencia armoniosa y enriquecedora entre los vecinos y vecinas de los barrios, independientemente de su lugar de origen, cultura, religión, ideología o condición sexual.

Encuentro entre la FRAVM y Madrid En Pie

La FRAVM traslada a Sánchez Mato, Rommy Arce y Pablo Carmona su batería de propuestas para las elecciones municipales

Continúa la ronda de encuentros entre la FRAVM y las y los candidatos a las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo. Esta mañana, el presidente de la entidad, Quique Villalobos, y su vicepresidenta, Mari Carmen Lostal, junto a otros miembros de su directiva, han mantenido una productiva y agradable reunión con los cabezas de lista de la coalición Madrid En Pie Municipalista, los actuales concejales Carlos Sánchez Mato, Rommy Arce y Pablo Carmona.

Reunion de la FRAVM con Martínez Almeida

La FRAVM presenta a Martínez Almeida (PP) su batería de propuestas ante las elecciones de mayo

Último encuentro de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) con las y los candidatos de las elecciones autonómicas y municipales de mayo antes de la Semana Santa. Ayer por la tarde, su presidente, Quique Villalobos, acompañado de cinco miembros de su directiva, presentó sus propuestas para la capital al aspirante del Partido Popular a la alcaldía, José Luis Martínez Almeida.

Reunión Villacís-FRAVM

Elecciones locales 2019: Begoña Villacís recibe nuestras propuestas

En un ambiente de gran cordialidad y entendimiento, esta mañana una delegación de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) encabezada por su presidente, Quique Villalobos, ha mantenido un encuentro con Begoña Villacís para trasladarle sus propuestas de cara a las elecciones municipales de mayo.

“Vallecas con nombre de mujer” abre su fase de votaciones

Tras el éxito de la edición del año pasado, la iniciativa “Vallecas con nombre de mujer” abrió el pasado lunes, 8 de abril, su fase de votaciones. Hasta el próximo 13 de mayo, los vallecanos y vallecanas están invitados a elegir a una de las ocho mujeres que han sido seleccionadas en el marco de este proceso para dar nombre a un espacio público del distrito.

La FRAVM presenta a Íñigo Errejón sus propuestas para la Comunidad de Madrid

Diálogo constructivo y sintonía en muchas propuestas, especialmente en materia de vivienda, medio ambiente y política de transporte. De esta manera puede resumirse el encuentro que mantuvieron en la tarde de ayer, 5 de abril, los máximos responsables de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), entidad que agrupa a 283 colectivos de la comunidad autónoma, con Íñigo Errejón.

Documentos

Agenda