Asesorías vecinales

La FRAVM, en el marco del proyecto Escuela de Ciudadanía 2021 subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid, ofrece a sus asociaciones federadas y sus socios y socias tres servicios de asesorías: jurídica, fiscal-mercantil-contable y gestión. Si deseas una cita para alguno de los servicios, es necesario solicitarlo a través de los formularios que aparecen a continuación:

Asesoría jurídica

Consultas de media hora con un asesor jurídico, donde poder resolver dudas de toda índole, bien sea sobre el funcionamiento y actividad de la propia asociación o sobre otros temas como vivienda, laboral, seguridad y convivencia, etc. Si necesitas atención jurídica, rellena este formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte cita.

Ir a formulario →

Asesoría fiscal, mercantil y contable para asociaciones vecinales

Asesoría destinada a resolver dudas sobre los temas siguientes: fiscalidad, impuestos, contabilidad, contratos laborales y de prestación de servicios, procedimiento de certificados digitales, registros, etc.

Si necesitas este tipo de atención, rellena este formulario →ir a formulario ->

Asesoría para la creación y la gestión de asociaciones vecinales

Asesoría sobre asociacionismo vecinal destinada a entidades federadas en la FRAVM, no federadas y grupos de personas en vías de constituir una asociación vecinal, así como a personas a título individual interesadas en consultas relacionadas con los campos de actuación de la FRAVM.

Si necesitas este tipo de atención, rellena este formulario →ir a formulario ->