Asesorías vecinales

La FRAVM ofrece a sus asociaciones federadas y sus socios y socias tres servicios de asesorías: jurídica, fiscal-mercantil-contable y gestión. Además, dispone de un servicio de asesoría para la creación de nuevas asociaciones. Si deseas una cita para alguno de los servicios, es necesario solicitarlo a través del teléfono o el mail general de la federación: 917252909 / fravm@aavvmadrid.org

Asesoría jurídica

Consultas de media hora con un asesor jurídico, donde poder resolver dudas de toda índole, bien sea sobre el funcionamiento y actividad de la propia asociación o sobre otros temas como vivienda, laboral, seguridad y convivencia, etc.

Asesoría fiscal, mercantil y contable

Asesoría destinada a resolver dudas sobre los temas siguientes: fiscalidad, impuestos, contabilidad, contratos laborales y de prestación de servicios, procedimiento de certificados digitales, registros, etc.

Atención y asesoramiento de asociaciones vecinales (gestión)

La atención y el asesoramiento tienen por finalidad brindar apoyo en el funcionamiento cotidiano y gestión sobre temas que precisen las asociaciones vecinales miembro de la Federación (normativa, permisos, servicio técnico…).

Asesoría para la creación de asociaciones vecinales

Asesoría sobre asociacionismo vecinal destinada a entidades no federadas y grupos de personas en vías de constituir una asociación vecinal, así como a personas a título individual interesadas en consultas relacionadas con los campos de actuación de la FRAVM.