Agenda


Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Rueda de prensa de Mayores en Acción: Bilbao marca el camino

10/04/2018 : 11:30

El anuncio realizado por el Gobierno central de que subirá las pensiones de viudedad y aquellas más bajas, de acuerdo con su proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2018, no ha contentando en absoluto a nuestros mayores, cuyas organizaciones llevan meses reclamando una actualización de todas las pensiones acorde al IPC. Por ello, después de protagonizar en las últimas semanas manifestaciones multitudinarias en todo el Estado, los pensionistas volverán a salir a la calle la semana que viene con su protesta y reivindicación.

Con objeto de que la movilización tenga el éxito y la contundencia que merece, la Plataforma Mayores en Acción, espacio en el que participa la FRAVM junto a otras 30 entidades, hace un llamamiento a seguir el “modelo de Bilbao”, que no es otro que la unidad de acción de todas las organizaciones de mayores que luchan contra la vergonzosa subida del 0,25% de las pensiones del Ejecutivo del PP. Gracias a la existencia de esa unión, proporcionalmente, Bilbao ha vivido en los días de movilización las manifestaciones más masivas de todo el Estado.

Con el fin de ahondar en esta postura, valorar la oleada de movilizaciones y convocar las manifestaciones de la semana próxima, varios representantes de Mayores en Acción realizarán una comparecencia ante los medios de comunicación el próximo martes, 10 de abril, a las 11:30 en la sede de la FRAVM del barrio de Lavapiés (Centro). En ella recordarán que, en pro de esa defendida unidad, han decidido cancelar la concentración ante el Congreso de los Diputados que la Plataforma tenía previsto realizar el próximo 12 de abril. También aprovecharán la rueda de prensa para expresar su parecer sobre el actual proyecto de Presupuestos Generales del Estado.

Detalles

Fecha:
10/04/2018
Hora:
11:30 - 13:30
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:

Local

Espacio Vecinal Paco Caño
Calle San Cosme y San Damián, 24, 1º dcha.
Madrid, Madrid España
+ Google Map