Agenda


Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Convención de Movimientos Sociales 2010

10/04/2010 : 11:00

La tercera edición de la Convención de Movimientos Sociales es un espacio de encuentro promovido, entre otros, por la FRAVM, Ecologistas en Acción, CEAR, ACSUR… que se ofrece como una ocasión para el encuentro e intercambio entre algunas de las múltiples expresiones que conforman los movimientos sociales y ciudadanos de la región de Madrid.

Si bien la existencia de espacios de encuentro entre los movimientos sociales constituye en sí mismo un hecho positivo, el objetivo de la iniciativa es sentar bases concretas sobre las que articular los movimientos sociales en torno a la conservación del medio ambiente y la defensa y extensión de los derechos de ciudadanía. Es, en definitiva, ir avanzando hacia la concreción de un mínimo común denominador que nos permita dar respuestas consistentes al deterioro social y medioambiental al que nos enfrentamos en la Comunidad Autónoma de Madrid.

La primera jornada de trabajo se estructura en torno a varias mesas de trabajo (modelo territorial/crisis y precarización de la vida/ convivencia en la diversidad y defensa de lo común), cuyas conclusiones se expondrán y se pondrán en común en la mañana del domingo.

Lugar: IES San Isidro. C/ Toledo, 32. Metro: Tirso de Molina/Latina.

Detalles

Fecha:
10/04/2010
Hora:
11:00