Incidencias nevada Filomena

El temporal de nieve Filomena ha asolado la región madrileña, dejando a su paso un reguero inmenso de desperfectos, problemas e incidencias que a día de hoy siguen sin resolverse. Con el fin de hacer públicas incidencias no resueltas aún por la Administración, hemos creado un formulario en el que puedes enviar información sobre ellas, lo que incluye su descripción, ubicación, fecha y fotografía. Estos son los únicos campos que haremos públicos a través de este mapa.

[Nota: el formulario se cerró el 1 de febrero de 2021]

En el mapa se muestran las últimas 100 incidencias recogidas, puedes navegar  por la paginación para ver todas las incidencias o puedes utilizar el buscador para encontrar alguna.

Calles colapsadas de hielo

Sube una foto o imagen de la denuncia

  • Ramas y/o árboles caidos
  • Basura acumulada en vía pública
  • Falta de sal
  • Otras

7 días después de la nevada ni un sólo dispositivo se ha acercado o proporcionado herramientas a los vecinos para quitar el hielo. Un solo punto de sal en todo el distrito para recoger.
Varias calles en 200m a la redonda anegadas de hielo que no permite la adecuada circulación peatonal y de vehículos.
A día de hoy aún no podemos acceder a vías principales incluso limpiando las calles los propios vecinos. Nadie recoge las montañas de hielo para poder seguir una vida "normal".
Montañas de basura en calles en las cuales ya se puede acceder al menos en un sentido por la limpieza de los vecinos.

Calle de Ramírez Tomé
Madrid, Comunidad de Madrid 28038
España
Mapear

12/01/2021