Agenda


Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso Escuela Vecinal: Youtubers de Barrio

6/04/2018 : 08:00 - 7/04/2018 : 17:00

El 28 de abril finaliza el plazo para enviar propuestas a la II Muestra de Vídeos de Barrio organizada por la FRAVM. A ello hay que sumar que nunca fue tan fácil grabar vídeo, editarlo y disponer de un medio abierto a cualquier público. El potencial que presenta algo tan simple como grabar con un móvil smartphone, hacer una edición sencilla, subirlo al canal de la asociación en YouTube y que inmediatamente esté a disposición del vecindario, hace que no podamos desaprovechar la oportunidad de utilizar esta potente herramienta de comunicación.

Por este motivo lanzamos un nuevo curso de la Escuela Vecinal que va creciendo y tomando forma. Se trata de una formación a la que hemos llamado “Youtubers de Barrio”

Está destinado a todas las personas que, siendo de una asociación vecinal federada, dispongan de un smartphone y conocimientos elementales para usarlo.
Las plazas son limitadas, para lo que se tendrá en cuenta el orden de inscripción. y, en caso de que se superase el número de plazas disponibles, se establecerá un número máximo de 2 plazas por asociación.

En el cartel adjunto encontraréis toda la información.

Es necesario remitir a este correo electrónico (coordinacioncomisiones@aavvmadrid.org) la ficha de inscripción adjunta. El plazo para inscribirse finaliza el miércoles 28 de marzo de 2018.

¡Os esperamos!

Detalles

Comienza:
6/04/2018 : 08:00
Finaliza:
7/04/2018 : 17:00
Categoría del Evento:

Local

Espacio Vecinal Paco Caño
Calle San Cosme y San Damián, 24, 1º dcha.
Madrid, Madrid España
+ Google Map