Directorio
  • Noticias
  • Medio Ambiente
  • Transportes y Movilidad
  • Urbanismo y vivienda
  • Sanidad

La Plataforma en Defensa de Madrid Central celebra la decisión judicial que mantiene las multas

Madrid Central se queda. El Juzgado de lo Contencioso nº 24 ha confirmado las medidas cautelares que anulan el decreto emitido por el nuevo Ayuntamiento, el cual permitía a los vehículos infractores no ser sancionados si vulneraban la Zona de Bajas Emisiones. Tras escuchar las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento el magistrado ha confirmado que la moratoria se había llevado a cabo sin ofrecer "ninguna alternativa para suplir la supresión de la zona de bajas emisiones”. 

Concentración para pedir la Comunidad de Madrid que no recurra el auto del TSJM que declara nula la venta de viviendas del IVIMA

El próximo sábado, 29 de junio, unos días antes de que la Asamblea de Madrid elija a la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, las familias damnificadas por la venta de los pisos del IVIMA se manifestarán en la Puerta del Sol para demandar la restitución de sus derechos como moradoras de vivienda pública. Acompañada por la FRAVM y la Plataforma de Afectados por la Vivienda Pública y Social (PAVPS), la Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas del IVIMA (AVVI) volverá a pedir la reversión de la operación de enajenación que fue pergeñada en 2013 por el Ejecutivo de Ignacio González.

La Marea Blanca de julio pondrá el foco en el cierre estival de camas hospitalarias

Como cada tercer domingo de mes desde hace más de seis años, el próximo 21 de julio la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MESDAP), de la que forma parte la FRAVM, impulsará una nueva Marea Blanca contra la privatización y el deterioro de nuestro sistema de salud, la número 82. La concentración, que comenzará a las 12:00 ante el Ministerio de Sanidad, pondrá el foco en el cierre de camas hospitalarias de este verano.

Directorio

También te puede interesar

Blogs y redes amigas

Proyectos


Ver más ..