Valdeconejos llega a un acuerdo con el Ayuntamiento sobre el conflicto del cierre de la Dehesa de la Villa

Los vecinos de Valdeconejos celebrarán con una castañada el acuerdo suscrito con el Consistorio a fin de acabar con la congestión del tráfico en la calle Isla de Oza.

El acuerdo fue dado a conocer por el concejal presidente de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca, Manuel Troitiño, en la sesión ordinaria de la Junta celebrada el pasado día 2 de diciembre y, según la asociación de Valdeconejos, supone un avance importante y resuelve, aunque sea de manera parcial, sus reivindicaciones. El acuerdo aprueba la unión de las calles Navalperal y Mártires Maristas a fin de canalizar por la vía resultante una parte considerable del tráfico que actualmente colapsa la calle de Isla de Oza. La ejecución de esta unión no se realizará mediante un túnel, sino por un enlace en superficie, debido a su elevado coste.

Los vecinos de Valdeconejos-Puerta de Hierro han anunciado, a través de un comunicado, que desconvocan las manifestaciones que llevaban a cabo todas la semanas en la calle Isla de Oza, esquina con Isla de Nelson, frente a la Iglesia de San Gabriel, por lo menos hasta comprobar que la solución acordada resuelve los problemas de congestión de tráfico que colapsaban una parte del barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo