¡Nos mudamos!

Tras 17 años de actividad en el local situado en el número 2 de la calle Bocángel, nos mudamos al cercano distrito de Moratalaz. El traslado se hará efectivo el próximo lunes 11 de febrero. Pedimos toda la paciencia del mundo porque, durante unos días, estaremos inmersos en las labores propias de una mudanza: desembalando, colocando muebles, restableciendo teléfonos… Así pues, en adelante, nos vemos en Vinateros 53, bis.

¡Nos mudamos!
Nos-mudamos-1.jpg

La FRAVM se muda de sede. El traslado se hará efectivo el próximo lunes 11 de febrero. A partir de ese día, el local de la C/Bocángel 2 (Ventas) estará cerrado y toda la actividad de secretaría, administración, comunicación, comisiones, coordinación y dirección de la Federación se traslada a:

C/ Camino de Vinateros 53 bis 1º izquierda <M> Vinateros.

Tel: 91 725 29 09

Fax: 91 725 06 23

Correos electrónicos y web: los de siempre.

Todo esto implica que entre el 6 y el 15 de febrero centraremos la actividad de la FRAVM en la mudanza, por lo que no podremos realizar las funciones habituales con la diligencia que nos gustaría. El jueves 7 de febrero cancerarán las líneas telelefónicas. A partir del lunes y durante varios días, solo podremos atender una llamada a la vez.

Es probable que esa primera semana tengamos aún una conexión a internet y una red interna bastante precarias, por lo que os pedimos mucha paciencia.

El archivo de la FRAVM y otras muchas cosas se trasladarán al local de la C/San Cosme y San Damián, 24, 1º dcha. (Lavapiés), espacio que usarán algunas comisiones de trabajo y personas de organización.

* Foto: fachada de la nueva sede de la FRAVM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo