La FRAVM y la compañía de seguros éticos Seryes firman un acuerdo de colaboración

La FRAVM y la correduría Seryes han firmado un acuerdo de colaboración para llevar los seguros éticos a todas las asociaciones vecinales de la región. Este acuerdo se enmarca en los objetivos de la FRAVM de acercar formas de consumo éticas, sostenibles y solidarias a todos los vecinos y vecinas que forman parte de la red.

La FRAVM y la compañía de seguros éticos Seryes firman un acuerdo de colaboración
Los máximos responsables de la FRAVM y Seryes firman el convenio de colaboración en el Espacio Vecinal Paco Caño

Con este acuerdo, tanto las propias asociaciones como las personas que forman parte podrán acceder a seguros adaptados a sus necesidades en condiciones mejoradas respecto al mercado gracias a la compra en grupo, con la garantía de calidad y transparencia que otorga el sello EthSi de Seguros Éticos y Solidarios, y la satisfacción de saber que contribuyen a fomentar otro modelo económico, basado en la cooperación y la solidaridad.

A tal fin, ambas entidades han creado la llamada Póliza FRAVM, que permite asegurar las actividades de las asociaciones vecinales a un coste más económico.

Las personas que formen parte de cualquiera de las entidades pertenecientes a la FRAVM también se beneficiarán de este acuerdo en la contratación de sus seguros particulares, a través de descuentos especiales exclusivos para socios y socias. Además, tanto estos/as como sus asociaciones podrán beneficiarse de servicios de asesoramiento y educación en materia de seguros. Puedes ver las condiciones de la Póliza FRAVM y el teléfono de información de Seryes en este enlace.

Seryes es la única correduría de seguros de Madrid certificada con el sello EthSi de seguros éticos. Cuenta con una trayectoria de casi 40 años, y está vinculada desde sus inicios con los movimientos cooperativos y asociativos. En la actualidad es la correduría de referencia de la Economía Social en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo