La FRAVM se reúne con el nuevo consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique López

Esta mañana, el presidente de la FRAVM, Quique Villalobos, y el presidente de la Asociación Vecinal La Viña de Entrevías, Manuel Martínez, en representación de la federación vecinal, han mantenido un productivo encuentro con Enrique López, consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, y Carlos Novillo, director General de la Agencia de Seguridad, Emergencias y Madrid 112. Las ocupaciones mafiosas y la regulación de ciertas actividades de ocio han protagonizado la reunión, que ha tenido lugar en la sede de la Consejería.

La FRAVM se reúne con el nuevo consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique López
Reunión del consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid con la FRAVM

Ambas delegaciones han coincidido en la necesidad de que las distintas administraciones se coordinen para controlar y poner freno a las ocupaciones de índole mafioso que tantos problemas generan en algunos de nuestros barrios y municipios, como es el caso de Entrevías, en Puente de Vallecas.

Por ende, se han mostrado de acuerdo en avanzar, de manera coordinada, en la reforma y actualización de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR).

La reunión de hoy, que ha transcurrido en un clima de enorme cordialidad, ha servido de primera toma de contacto entre ambas partes, y supone el inicio de un proceso de diálogo que sin duda puede dar muy buenos frutos.

Imagen: Comunidad de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo