La FRAVM se da cita con CCOO

En su ronda de reuniones de presentación con organizaciones sociales, políticas y sindicales, el presidente de la FRAVM, Nacho Murgui, se ha dado cita esta mañana con Javier López, secretario general de Comisiones Obreras (CCOO) en Madrid.

La FRAVM se da cita con CCOO
la_fravm_se_da_cita_con_ccoo-5.jpg

En la reunión, ambos representantes acordaron reunirse a partir de septiembre para ‘avanzar en la configuración de espacios comunes de reflexión sobre los temas que importan a los ciudadanos, como el equilibrio territorial, el derecho a la vivienda, la especulación del suelo o la calidad de vida’. En el encuentro, Murgi y López han esbozado algunas de las líneas de trabajo que seguirán a partir del otoño en materias como educación y han apuntado la posibilidad de presentar una iniciativa legislativa popular, junto con UGT y la Federación de Asociaciones de Padres Giner de los Ríos para promover una Ley de Convivencia en los centros educativos que favorezca la integración de la diversidad que puebla las aulas escolares.

Además de la educación, ambos representantes han aunado criterios en materia de sanidad, vivienda… que, como hemos apuntado, se podrían concretar en líneas de trabajo conjunto después del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo