La FRAVM elige hoy nueva Junta Directiva

Todas las asociaciones vecinales federadas de la Comunidad de Madrid están llamadas a participar esta tarde en una asamblea general extraordinaria para elegir nueva Junta Directiva.

La FRAVM elige hoy nueva Junta Directiva
la_fravm_elige_hoy_nueva_junta_directiva-1.jpg

Se cumplen tres años de la celebración de la última Asamblea General Extraordinaria convocada para elegir los miembros de la Junta Directiva de la organización. Por tanto y, tal y como marcan los estatutos de la FRAVM, todas las asociaciones vecinales federadas de la Comunidad de Madrid están llamadas a participar esta tarde en una asamblea general extraordinaria para elegir la composición del nuevo equipo directivo.

Por problemas de espacio en la sede de la Federación, la cita es en el hotel NH Parque de las Avenidas. La primera cita, la correspondiente a la Asamblea General Ordinaria en la que se someterán a la votación de los asistentes a la asamblea las altas y bajas de las asociaciones, será a las 18h en primera convocatoria y a las 18.30h. en segunda. La Asamblea General Extraordinaria está convocada a las 18.30 h. en primera y a las 19h en segunda.

En primer lugar, se presentará la Memoria de la FRAVM correspondiente al período 2005-2007, en la que se desgrana la actividad desarrollada por la federación y las asociaciones vecinales federadas en los capítulos de participación ciudadana, vivienda, urbanismo e infraestructuras, movilidad y transportes, bienestar social, (sanidad, educación, convivencia…), economía y desarrollo local…, así como el alcance de proyectos como los Planes Especiales de Inversiones y Actuaciones o el Servicio de Dinamización Vecinal.

A continuación, se presentará la primera parte del Plan Estratégico 2009-2011 de la FRAVM, que habrá de definir los grandes objetivos y las líneas de trabajo del movimiento vecinal para los próximos años y que deberá ser ampliamente debatido y consensuado entre las asociaciones vecinales durante los próximos meses.

Tras el oportuno debate, se constituirán las mesas electorales para que los representantes de las asociaciones vecinales elijan las personas que formarán parte de la nueva Junta Directiva. Éstas, a su vez, elegirán el próximo mes el/la presidente/a, vicepresidente/a, secretario/a y tesorero/a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo