La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) hace un llamamiento a la ciudadanía de la Comunidad de Madrid a apoyar la acampada y las movilizaciones que estos días se están llevando a cabo.

Desde el movimiento vecinal llevamos años denunciando los déficit de participación real, de transparencia en la gestión pública y la sumisión de las decisiones políticas a los intereses económicos.

Por esta razón, cuando en una situación de crisis tan grave como la que atravesamos, una parte de la ciudadanía decide dar el paso de expresar su indignación no podemos hacer otra cosa que respaldarla.

Exigimos a las administraciones públicas y, especialmente a la Delegación del Gobierno, que respeten el derecho de reunión y manifestación de aquellas personas que hemos decidido participar en estas acciones expresando de forma bien clara que no queremos ser considerados como una mercancía.

Animamos a la ciudadanía de Madrid a participar de forma constructiva en los debates y actividades que están teniendo lugar porque pensamos que la democracia real no es una utopía, sino un deseo compartido que construiremos colectivamente.