La federación vecinal elabora un documento de propuestas de cara a las elecciones municipales y autonomicas

Como en anteriores citas electorales, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) ha elaborado un documento de propuestas en materia, entre otras, de medio ambiente, vivienda, urbanismo, sanidad, educación, migración y participación ciudadana. El informe ha sido remitido esta mañana a los candidatos del PP, PSOE e IU a la alcaldía de Madrid y a la presidencia del Gobierno regional para su consideración de cara a la elaboración de sus respectivos programas electorales.

La federación vecinal elabora un documento de propuestas de cara a las elecciones municipales y autonomicas
La-federacion-vecinal-elabora-un-documento-de-propuestas-de-cara-a-las-elecciones-municipales-y-autonomicas-1.jpg

La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) ha elaborado un documento de propuestas de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo.

El documento ha sido remitido a los candidatos del PP, PSOE e IU a la alcaldía de la capital y a la presidencia del Gobierno autonómico para su consideración de cara a la elaboración de sus respectivos programas electorales.

Como en anteriores ocasiones, la Federación vecinal espera reunirse con los seis candidatos para detallar sus propuestas en materia de medio ambiente, vivienda, urbanismo, sanidad, educación, migración y participación ciudadana, entre otras materias.

*Ver fichero relacionado*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo