Caso Guateque de corrupción municipal

La FRAVM, a iniciativa y en representación de varias asociaciones vecinales de los distritos Centro y Chamberí, se personó el 18 de diciembre de 2007 como parte afectada en el sumario de la denominada Operación Guateque.

Para ello aportó las denuncias que las asociaciones de estos distritos han interpuesto desde hace años ante sus Juntas Municipales.

La FRAVM ha iniciado un proceso de recopilación de denuncias presentadas por asociaciones vecinales de todos los distritos de Madrid para colaborar así en el esclarecimiento de los hechos denunciados y en la determinación del alcance de las responsabilidades que de la investigación se deriven.

Las denuncias que se admitirán para acumular a la denuncia de la FRAVM serán las que cumplan los siguientes criterios:

– Denuncias por escrito realizadas antes del mes de mayo de 2007.

– Pueden ser denuncias individuales o de asociaciones (preferiblemente de asociaciones)

– Las denuncias no pueden haber sido tramitadas o denegadas de forma incorrecta.

– Las denuncias deben versar sobre urbanismo y temas de ocio (licencias de apertura de locales, peticiones de cierre, infracciones cometidas por los bares, etc. )

– Las denuncias se irán agrupando por distritos y serán enviadas periódicamente al Juzgado.

Podéis enviar las denuncias a través de los siguientes medios:– E-correo: pincha aquí– Fax: 91.725.06.23 – En mano, en la sede de la FRAVM (C/ Bocángel, 2. Madrid).

Si tenéis cualquier duda en relación a este tema no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de los medios indicados o por teléfono en el 91.725.29.09.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo