Arrancan los talleres para formar videoactivistas

Con el primer taller de formación en grabación en video, que ayer por la tarde tuvo lugar en la asociación vecinal AFUVEVA de Valdebernardo, se iniciaron los cursos del proyecto Videomiradas Jóvenes. Durante las próximas semanas, la FRAVM organizará talleres en cuatro zonas de Madrid capital, y en marzo hará lo propio en las localidades de Tres Cantos y Mejorada del Campo.

Arrancan los talleres para formar videoactivistas
Arrancan-los-talleres-para-formar-videoactivistas-1.jpg

Desde ayer, 9 de enero de 2012, hasta el próximo 1 de marzo, se desarrollarán ocho sesiones formativas en cada una de las cuatro zonas de la capital que acogen el proyecto. Tras la composición de los grupos, cuyos integrantes proceden en su mayoría de asociaciones vecinales, profesionales de CECU impartirán en este periodo unas sesiones en las que resultará fundamental el trabajo en exteriores (la calle, el barrio). Una vez concluidos los talleres en Madrid capital, las mismas sesiones se repetirán en Tres Cantos y Mejorada. El curso se cerrará con varias clases de montaje y edición en la sede de la FRAVM.

Fechas y direcciones:

Grupo A: Madrid Norte. Hortaleza. Miércoles de 19h a 21h  AV La Unión de Hortaleza. C/ Costa del Sol nº 13. Posterior. Metro Hortaleza. Grupo B: Madrid Este. Valdebernardo. Lunes de 19h30 a 21h30 AV AFUVEVA. Plaza de Rosa Chacel nº2. Metro Valdebernardo. Grupo C: Madrid Sureste. Retiro. Martes de 19.30 a 21:30  C.S. Seco. C/ Arregui y Aruej nº 29. Metro: Puente de Vallecas o Pacífico Grupo D: Madrid Sur. San Isidro. Jueves de 19 a 21 AV Pradera Tercio Terol. C/Tercio nº7. Metro Urgel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo