3.500 firmas recordarán a Esperanza Aguirre sus compromisos electorales

Mañana martes 6 de febrero, representantes de la Plataforma en Defensa del Metro de la Fortuna registrarán 3.500 firmas que recuerdan a Esperanza Aguirre el compromiso de iniciar las obras de la ampliación de la línea 11 antes de diciembre de 2006 y piden que se conecte con Metro Sur para garantizar el acceso de los vecinos al hospital de Leganés.

3.500 firmas recordarán a Esperanza Aguirre sus compromisos electorales
3_500_firmas_recordaran_a_esperanza_aguirre_sus_compromisos_electorales-7.jpg

La Plataforma en Defensa del Metro en la Fortuna, en cumplimiento del acuerdo de una asamblea celebrada el pasado 18 de enero a la que asistieron más de cien vecinos, registrará mañana en la Asamblea de Madrid más de 3.500 firmas en las que se exige al Gobierno regional el cumplimiento de las promesas de Esperanza Aguirre relativas al comienzo de las obras de ampliación de metro hasta la Fortuna antes de finalizar el año 2006.

Los portavoces de la Plataforma denuncian que “la presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a incumplir sus promesas, ya que en febrero de 2007 las obras no han comenzado, y se nos anuncia por algunos voceros puestos a su servicio que comenzarán en marzo, en plena campaña electoral. Como ya denunciamos en su momento, la prolongación de la línea 11 del metro debería de dar servicio al barrio de la Fortuna conectándolo no solamente con Madrid, si no también con Metro Sur para llegar a Leganés y enlazar con otras vías de acceso a la capital. No olvidemos que nuestro hospital de referencia y el centro de especialidades que nos corresponde, el de Pedroche, están allí”. Recuerdan, asimismo, que el proyecto presentado inicialmente a los vecinos incluía dos salidas que, con el tiempo, se han quedado en una sola. Por todo ello, representantes de la Plataforma registrarán mañana, martes 6 de febrero, a las 12h. 3.500 firmas que recuerdan a Esperanza Aguirre sus compromisos electorales y trasladarán a los tres grupos políticos las mencionadas reivindicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo