ReutilizaK o cómo gestionar tus viejos equipos informáticos de manera sostenible

¿Tener ordenadores en la asociación vecinal os genera quebraderos de cabeza? ¿Se han quedado los equipos obsoletos y os gustaría cambiarlos? ¿No tenéis aula de informática, pero os gustaría tenerla? El próximo 16 de octubre la Escuela Vecinal de la FRAVM organiza un taller que tratará de responder a cuestiones como esta.

ReutilizaK o cómo gestionar tus viejos equipos informáticos de manera sostenible
reutilizak_logo-820x440_c

Esta nueva acción formativa tendrá lugar de 18:30 a 20:30 en el Espacio Vecinal Paco Caño, sito en la calle San Cosme y San Damián 24, 1º dcha., en el barrio de Lavapiés (Centro), y será impartida por técnicos de la Asociación Cultural La Kalle.

El taller es fruto de un convenio de colaboración que esta entidad firmó con la FRAVM el pasado 2 de abril que tiene como fin “desarrollar una estrategia conjunta, para trabajar las dificultades tecnológicas” de las asociaciones vecinales federadas, a través de la “reutilización” de equipos informáticos y otros dispositivos tecnológicos. La sesión, gratuita, está dirigida a las y los miembros de estas asociaciones. Para inscribirse es necesario enviar un correo a coordinacioncomisiones@aavvmadrid.org

La Kalle centrará el cursillo en explicar ReutilizaK, su herramienta de economía circular y reutilización tecnológica que se puede usar para cosas como actualizar los equipos informáticos a bajo coste y gestionar los residuos cuando los equipos ya no sirven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo