Agenda


Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Reunión Derechos Humanos- CEAR

4/04/2017 : 18:30

Desde la Red Solidaria de Acogida, la FRAVM y CEAR queremos compartir con todas una preocupación y una iniciativa.

Por un lado, seguimos asistiendo a una, cada vez más grave, crisis humanitaria que afecta a cientos de miles de personas refugiadas y migrantes. Un escenario que se reproduce a las puertas de Europa, cuyos estados miembros les dan la espalda y cierran sus fronteras de forma inmoral, ilegal e insolidaria provocando así una crisis de los propios estados de derecho.

Por otro lado, y ante la desesperada situación, creemos que ha llegado la hora de hacer mucho ruido juntas, de organizar un GRAN MOVILIZACIÓN en Madrid, de decir más alto y fuerte que nunca que los gobiernos de la UE están vulnerando los DDHH de las personas migrantes e incumpliendo sus responsabilidades con ellas. Y confiamos que esto es posible si lo hacemos todas juntas, desde nuestra diversidad de perspectivas, pero confluyendo en un objetivo y una acción común:

–          Rechazar las políticas de acogida que se llevan a cabo donde se vulneran sistemáticamente los DDHH de las personas refugiadas

–          Exigir un cambio de rumbo en las políticas de acogida y unas vías legales y seguras de llegada.

Por ello, os invitamos a una  reunión donde comenzar a trabajar en esta iniciativa, el próximo 4 de abril a las 18h30 en la sede de la FRAVM.

 

 

Detalles

Fecha:
4/04/2017
Hora:
18:30 - 21:00
Categorías del Evento:
,

Organizador

CEAR
Teléfono
: 915550698 - 915552908
Ver la web del Organizador

Local

FRAVM
Camino de los Vinateros 53 Bis, 1
Madrid, Madrid 28030 España
+ Google Map
Teléfono
91 725 29 09
Ver la web del Local